Este blog no incita a nada, solo es mi diario personal.
Si sos menor de edad no deberias estar aqui, lo mismo si no te agrada lo que publico, nadie te obliga a quedarte.

Ignorame si te hago mal, ojalá que encuentres tu lugar .-

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿A donde vas cuando los días no tienen colores? ~ ♪ Me refugio en mi guarida sin moverme

Lo siento, se huele en el aire. Lo tan temido esta cerca; el verano. Me había prometido que para esta fecha ya habría bajado unos 10kilos. No cumplí, me falle a mi misma. De nuevo.
Esto apesta,  muchisimo. Se cuanto lo voy a sufrir, no poder ponerme unos jeans cortos con una musculosa, salir a respirar aire fresco sin sentir que los demás se van a burlar de mi.
Odio el verano, lo detesto con el alma. Si fuese delgada lo amaría, pero no es así.
No se que excusa voy a poner cuando mis amigas me inviten a ir a la playa, porque las clases ya terminan y no puedo decir que tengo que estudiar, esa excusa dentro de poco expira, lamentablemente.
Solo me queda luchar por mi meta este poco tiempo que queda.
Hacer ejercicio cuando me quedo sola en casa. Correr mis preciados 40 minutos y luego muuuchos abdominales.


2 comentarios:

Becca dijo...

Tranquila linda, ya verás como bajas esos kilos que tienes demás, solo continua con la dieta y el ejercicio! :) siemrpe estaremos aqui para apoyarte :)

Mucho ánimo y un gran abrazo ♥

~ Haven ~ dijo...

eii gracias por pasar a comentar princess!